• 15-Agosto-2021 11:32
    Info General

    FELICES FIESTAS. DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD 

    Como todos sabemos estamos ante otro año diferente, en el que la COVID sigue marcando nuestra vida cotidiana. Incluso, en los últimos meses, estamos viendo cómo la pandemia se ensaña con nuestra vecinos y vecinas.

    Hoy dan comienzo nuestras fiestas patronales, pero este año volverá a ser un San Roque diferente. Son fechas en las que nuestro municipio se llena de gente y en las que todos los piornalegos y piornalegas tienen ganas de celebración, pero debemos ser conscientes de la situación en la que nos encontramos. Debemos cumplir con las normas socio-sanitarias para no volver a repetir lo sufrido hace un tiempo y que tanta angustia y desánimo causó en la población.
    Desde el Ayuntamiento de Piornal, apelamos, como siempre, a la responsabilidad individual y al civismo colectivo, y seguimos insistiendo en tres normas muy básicas:
    - En interiores, uso obligatorio de mascarilla. En exteriores, solo es necesaria cuando no se mantenga la distancia de seguridad.
    - Guardar la distancia de seguridad con otras personas.
    - Lavarse a menudo las manos o usar los geles desinfectantes.

    Por el bien de todos hay que prevenir las aglomeraciones, respetar el horario de descanso de nuestros vecinos y evitar los ruidos innecesarios.

    Si todos ponemos de nuestra parte lograremos frenar la propagación del virus y no tendremos que lamentar disgustos.

    Demostremos que Piornal es un pueblo responsable, cumplamos todos y todas con las normas y hagamos que el respeto sea nuestra mejor bandera.
    ¡Viva San Roque!
    ¡Viva Piornal!