• 20-Agosto-2021 22:28
    Info General


    Debido al incremento de casos de COVID-19 en el Área de Salud de Plasencia, la Junta de Extremadura ha decidido decretar el Nivel 3 de alerta, hasta al menos el 30 de agosto.

    De modo que, estas nuevas restricciones se traduce entre otras cosas en la reducción de aforos de la piscina. Cuyo aforo máximo será de 150 personas, por lo que nos vemos obligados a establecer 4 turnos:

        - TURNO A: De 11:30 a 13:30 h
        - TURNO B: De 13:45 a 16:00 h
        - TURNO C: De 16:30 a 18:30 h
        - TURNO D: De 18:45 a 21:00 h

    * Se recuerda que solo se podrá acceder a uno de los turnos para garantizar que todo el mundo pueda acceder y disfrutar de la instalaciones.
    * Se establece un periodo de al menos 15 minutos para que todo el mundo pueda abandonar las instalaciones de manera ordenada y para permitir el acceso de las personas al turno siguiente.
    * No se hará reserva. Solo se podrá apuntar a las personas que estén haciendo cola y teniendo en cuenta el orden de llegada.
    * Debido a la implantación de cuatro turnos, el precio de la entrada diaria (para quien no tenga bonos o carnet) será de 0'50€ por turno, como media extraordinaria de urgencia.
    * Este protocolo puede sufrir modificaciones en función de cómo evolucione todo.

    Estas medidas entrarán en vigor el sábado 21 de agosto. Seamos cívicos y cumplamos las normas para evitar más problemas

    Estamos inmersos en una pandemia y solo estamos aplicando la normativa que nos marcan los estamentos superiores. Lamentamos las molestias.