• 14-Febrero-2022 12:36
    Info General

    "Desde el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Jerte hemos organizado:  I EVENTO DE PATINES EN EL VALLE DEL JERTE. NAVACONCEJO PATINA.

    El sábado, 5 de marzo se podrá participar de manera gratuita en diferentes actividades: por la mañana a las 11:30 horas, exhibición y taller de freestyle y por la tarde, muestra y taller de patinaje artístico (16 horas) y taller de velocidad (18 horas). Además estará disponible un banco de patines para quien no disponga de ellos. Es obligatorio el uso de casco e inscribirse in situ antes de las actividades.

    El domingo, 6 de marzo tendremos la I CARRERA URBANA de patinaje que se celebra en nuestra comarca, con dos modalidades: una de 9 km y otra de 17km. La inscripción tiene un coste de 15€ e  incluye seguro y material promocional. Ya podéis apuntaros en el siguiente enlace:

     http://www.mancomunidadvalledeljerte.es/inscripciones1

    Esperamos que podáis participar de una u otra forma. O incluso, si alguien quiere estar como voluntari@ el día de la carrera, estaríamos muy agradecidos. Para más información, contactar vía whatssap en el teléfono 672469152