• 27-Junio-2022 10:16
    Empleo


    Se ha concedido a la Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte una escuela profesional de “Pintura en Construcción”.
      La formación que se solicita es para la obtención de un certificado de profesionalidad de nivel 2 .  
      Por lo tanto, si estás interesada/o en formar parte del alumnado de este proyecto debes saber que has de cumplir los siguientes requisitos:


    -.Estar desempleado/a e inscrito/a como demandante de empleo en el SEXPE.

    -.Ser mayor de 18 años.

    -.Estar desarrollando o haber desarrollado en los últimos 12 meses un itinerario individual y personalizado de empleo con el SEXPE, o una entidad colaboradora.

    · Titulo de Graduado en ESO o equivalente a efectos académicos · Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 · Estar en posesión del título de FP Básica · Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional del que se vaya a realizar. · Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio. · Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años · Tener las competencias clave de nivel 2, de acuerdo con lo recogido en el artículo. 20 y en el anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.
    (Cumplir uno de los requisitos formativos que aparecen en el párrafo anterior)
      Para poder participar hay que cumplir todos los requisitos a fecha de realización del sondeo por la parte del Sexpe de Plasencia.

      Por lo que en caso de estar interesado/a te aconsejamos, que a la mayor brevedad, llames a los siguientes teléfonos, donde podrán ayudarte.
    Horario de atención al público de 9 de la mañana a 14:00 horas.

      Preguntar por LOLA (609 323 358) o por JAVIER (679 882 872).